Trabajo Remoto

Permite que los empleados trabajen de forma remota y mantengan su seguridad
Tus empleados ahora trabajan desde casa. Ayúdales a mantener su productividad y protégelos con las soluciones de Microsoft.
El primer paso es establecer la administración de identidades en la nube. Microsoft Azure Active Directory (Azure AD) te permite administrar la autenticación en dispositivos, aplicaciones en la nube y aplicaciones locales. Con el inicio de sesión único, tus empleados pueden acceder a recursos desde cualquier dispositivo mientras trabajan de forma remota.
Permite el acceso remoto a aplicaciones web locales
Es posible que las aplicaciones fundamentales para tu empresa no estén configuradas para acceder a ellas desde fuera de la red corporativa. Utiliza Azure AD Application Proxy, un agente ligero, para permitir el acceso a tus aplicaciones locales sin abrir un acceso amplio a tu red. Combina esto con la autenticación existente de Azure AD y las directivas de acceso condicional de Azure Active Directory para ayudar a proteger los datos y los usuarios.
Colabora con contratistas y partners
La asociación con otras organizaciones se vuelve cada vez más difícil sin las reuniones en persona. Necesitas crear y mantener las relaciones estés donde estés, mediante la eliminación de barreras para la interacción remota. Otorga el acceso a las aplicaciones correctas con una experiencia de inicio de sesión único. Garantiza un acceso adecuado a los recursos de tu organización en cualquier momento, en cualquier lugar, mediante la aplicación de un nivel de seguridad mayor y gobierno para partners.