Procom ofrece todos los beneficios y conjuntos de habilidades de su propio departamento de TI, sin las molestias y los gastos de administrarlo usted mismo…
Aquí hay 3 razones por las que debería considerarnos

1- Ayudamos a tus Empleados

Nuestra mesa de ayuda está disponible 24x7x365.
Garantizamos una respuesta rápida y una solución permanente a cada ticket.
Tenemos varios niveles de expertos para cada tipo de problema que su empresa pueda encontrar durante el horario comercial y no comercial.
Mantener los recursos de IT de su empresa en funcionamiento es nuestra prioridad.

2- Gestionamos sus Sistemas

Su red, servidores y estaciones de trabajo reciben el mantenimiento adecuado para eliminar por completo el tiempo de inactividad inesperado.
Nuestro equipo de expertos cuenta con más de 30 certificaciones de la industria para garantizar que podamos administrar correctamente todos los dispositivos de su red.
También monitoreamos su entorno de manera proactiva para que podamos anticiparnos y eliminar todos los posibles hilos que puedan interrumpir su negocio.

3- Protegemos tus Datos

Nuestro equipo de ciberseguridad te protege de infecciones de malware, ransomware, phishing por correo electrónico y otras amenazas para su negocio.
Además, nos aseguramos de que siempre haya una segunda copia actualizada de sus datos en caso de desastres naturales o interrupciones inesperadas.
Proteger sus datos no es una opción, es un requisito que nos tomamos en serio.