MICROSOFT 365 / COMPUTACIÓN EN LA NUBE
Desde habilitar el trabajo híbrido hasta crear experiencias colaborativas. Estas son las novedades de Microsoft 365:
  • Movilidad empresarial + seguridad
  • Proteje todo, detiene el ransomware con Microsoft Security
  • Proteger todo
  • Simplifica lo complejo
  • Atrapa lo que otros se pierden
  • Haz crecer tu futuro
¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Ya sea que necesite ayuda inmediata con un problema de IT o desee discutir su estrategia a largo plazo, nuestro equipo está aquí para ayudarlo. Llámenos al +1 (786) 862 3457 / +1 (786) 217 9526 o complete el formulario a continuación y lo ayudaremos en todo lo que podamos.

6 + 15 =

MICROSOFT 365 / COMPUTACIÓN EN LA NUBE
Ahora que el trabajo híbrido es solo trabajo, el desafío para las organizaciones es equilibrar las demandas de flexibilidad de los empleados con las necesidades comerciales. Más que nunca, el entorno macroeconómico cambiante de hoy requiere maximizar la productividad y reducir los costos. El imperativo digital para cada organización es ofrecer soluciones tecnológicas integradas impulsadas por datos e inteligencia artificial para ayudar a los empleados a trabajar mejor y de manera más inteligente.

Para aprovechar esta oportunidad, es importante comprender los nuevos patrones de trabajo que están dando forma al futuro:

• Permitir el trabajo híbrido: ayudar a las personas a trabajar con flexibilidad en el tiempo y el espacio, de forma sincrónica y asincrónica.

• Llevar experiencias de colaboración al flujo de trabajo, desde datos hasta flujos de trabajo y procesos comerciales, en múltiples roles y funciones.

• Crear la experiencia digital del empleado: conectar una fuerza de trabajo dispersa entre sí y con la organización.

MOVILIDAD EMPRESARIAL + SEGURIDAD
Microsoft 365 reúne Office 365, Windows 11 y Enterprise Mobility + Security. Combina las mejores aplicaciones de productividad de su clase con servicios inteligentes en la nube para transformar la forma en que trabaja.
Detenga el ransomware con Microsoft Security
Adelántese a los adversarios con la nueva inteligencia de amenazas de Microsoft Defender y las capacidades de administración de la superficie de ataque. Únase a nosotros en el próximo evento digital para experimentar demostraciones detalladas de la última tecnología.

Proteger todo

Proteja toda su organización con soluciones de seguridad empresarial integradas creadas para funcionar en plataformas y entornos de nube.
Simplifica lo complejo
Priorice los riesgos correctos con herramientas de gestión unificadas creadas para maximizar la experiencia humana dentro de su empresa.
Atrapa lo que otros se pierden
La inteligencia artificial, la automatización y la experiencia líderes lo ayudan a detectar amenazas rápidamente, responder de manera efectiva y fortalecer su postura de seguridad.
Haz crecer tu futuro
Con la tranquilidad que brinda una solución de seguridad integral, puede hacer crecer, crear e innovar su negocio.
TE AYUDAMOS A ENCONTRAR TU PLAN
Ya sea que desee conectarse con familiares y amigos, aprender de forma remota o colaborar con su equipo, hay un plan de Microsoft 365 para satisfacer sus necesidades.
Para empresas / Precios para empresas / Para pequeñas empresas / Para empresas / Precios para empresas / Para empresas / Para trabajadores de primera línea / Aplicaciones y servicios / Excel / Microsoft Teams / Word / OneDrive / OneNote / Outlook / PowerPoint / Project / SharePoint / Ver todo aplicaciones y servicios / Más / Microsoft Office / Windows 365 / Microsoft Authenticator / Enterprise Mobility + Security / Microsoft Edge / Microsoft Viv

Haz crecer tu futuro

Ya sea que se conecte con familiares y amigos o colabore con su equipo, Microsoft Teams le permite reunirse, chatear, llamar y colaborar en un solo lugar, manteniéndolo organizado y simplificando su día.

Colabora y crea en tiempo real

Da vida a las ideas con compañeros de equipo, compañeros de clase o familiares en todos tus dispositivos con potentes aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint. Comparta y acceda fácilmente a los archivos dondequiera que esté con el almacenamiento en la nube OneDrive seguro.

Protege lo importante

Manténgase seguro y productivo en cualquier dispositivo. Con características de seguridad integrales, inteligentes y de nivel empresarial integradas, tendrá la tranquilidad de saber que su información personal, dispositivos, aplicaciones y datos están protegidos.

Abrir chat
1
Hello! How can we help you?
PROCOM
Hello! How can we help you?