Términos y Condiciones

PROCOM IT SOLUTIONS S.A., en adelante el PROVEEDOR y el potencial cliente, en adelante CLIENTE, entienden que el servicio ofertado se trata de una licencia de uso emitido por la firma Microsoft, en adelante el FABRICANTE, y que debe por lo tanto respetarlos límites y alcances de los mismos que se expresan en la página del proveedor.

El PROVEEDOR adquirirá en nombre del CLIENTE las licencias que provee el FABRICANTE al CLIENTE sin que ello incurra en responsabilidad por parte del PROVEEDOR dado que es un medio intermediario de dicha operación.
Las facturaciones serán por los términos establecidos por el FABRICANTE en sus modalidades mensuales o anuales según haya adquirido el cliente. Dicha contratación se renovará automáticamente al menos que el CLIENTE manifieste lo contrario con 60 (sesenta) días de antelación debiendo además cumplir el término total de la licencia adquirida.

El pago del servicio es mensual y por mes anticipado, siendo el mínimo fraccionamiento de 1 (un) mes de de servicio; al momento de la contratación se emitirá una factura por el mes en curso y luego todos los meses a principio del mes.